Quiénes Somos

Misión

Somos Centros de Atención Primaria de Salud docente-asistenciales, orientados a la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de las familias de la Comuna de Paine.

Compartimos los principios del Modelo de Salud Familiar, Calidad y Seguridad del paciente, trabajando día a día en la implementación de ellos en todos nuestros Centros.

Contamos con Equipos de Trabajo calificados, involucrados y conocedores de la población a cargo.



Visión

Ser una institución de salud que brinde atención de excelencia y calidad a los usuarios de la comuna de Paine, a través del Modelo de Salud Familiar, respondiendo a sus necesidades y expectativas.

Centrarnos en promover la salud y acompañar a las personas, familias y comunidad, desde una mirada biopsicosocial, y juntos mejorar su calidad de vida.

Poseer las competencias técnicas y humanas suficientes para cumplir la tarea, en recintos adecuados, con equipamiento y tecnología óptimos para lograr la completa satisfacción de nuestros usuarios.


Los teléfonos de contacto del Departamento de Salud son:

29363300 - 29363301

Para comunicarse con la Oficina GES, puede hacerlo al número:

29363310

Contamos con un servicio de traslados de pacientes con alguna incapacidad en movilización. Para más información llamar a:

29363312